Logo LUBOKS SECCIÓN PROTEGIDA PARA DISTRIBUIDORES LUBOKS EN ARGENTINA, POR FAVOR INGRESE USUARIO Y CONTRASEÑA/ PASSWORD PROTECTED AREA FOR LUBOKS DEALERS IN ARGENTINA PLEASE LOG IN

 

 

HAGA CLICK EN EL LOGO PARA VOLVER A WWW.LUBOKS.COM.AR

 
 
Inicio de sesión
Usuario
Contraseña

 
 
LUBOKS S.A.S.

Tel.:54-11-2196-0385

mail

 

Sobre Esta Página

En este apartado aquiellos distribuidores oficiales de LUBOKS y sus marcas representadas OKS, Cortec, SOCO, ECL y VCI & Lubricants podrán acceder a información restringida que incluye hojas técnicas, hojas de seguridad, aprobaciones, ensayos, listas de precios y avisos importantes relacionados con las marcas y estrategias de comercialización. Si usted está interesado en formar parte de los distribuidores nacionales o internacionales de LUBOKS por favor comuniquese al teléfono o mail que figuran en esta página y le brindaremos los términos y condiciones para aplicar. Este sistema nos permite que nuestros socios comerciales auto administren los archivos que necesitan para liberar de la tarea a nuestros representante comercial.

 

Sobre Nosotros

LUBOKS S.A.S. es una empresa Argentina productora, exportadora e importadora con central logística en Hurlingham.

Nuestro equipo de investigación se encuentra en permanente adecuación a las cambiantes necesidades de la Industria, generando constantemente nuevos productos que brinden soluciones.

Contamos con oficinas en la localidad de Hurlingham, en el Gran Buenos Aires.

 

Misión

Distribuimos los lubricantes industriales especiales OKS® para todo el MercoSur y Chile. Estos cubren un amplio rango de aplicaciones de alta exigencia.

También incorporamos la línea de anticorrosivos Cortec: fluidos protectores, film y papel VCI, aditivos, etc.

Además, contamos con nuestra línea de producción nacional: lubricantes, plastificantes, desengrasantes,etc. que permiten cubrir todas las necesidades de la industria.